Administrativoa recepcionista Recepcionista
Manejo Profesional de Desechos S,A
Curridabat, Costa Rica
hace 1 día
source : Computrabajo

Objetivos Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico u otras herramientas informáticas, apoyar en la obtención de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.

Responsabilidades Operación de la central telefónica, asesoría y atención personalizada a nuestros clientes internos y externos.

El o la recepcionista de grupo MPD será quien debe tener un contacto directo con el cliente interno y externo, su responsabilidad será mantener esta área en perfectas condiciones, que todo fluya en un ambiente de orden, respeto y buen servicio.

Horario de lunes a viernes de 730am a 530pm Sábados de 8am a 12mdPerfil del puestoConocimientos estudios, experienciaBachiller en educación mediaExperiencia en manejo de paquetes de Office Técnico en secretariado o similar Experiencia en recepción, secretaria o puesto a fin Conocimiento en sistema Softland Manejo de central telefónicaCompetenciasAmableDiscreciónHonradez AsertivoOrganizada y metódica Habilidad de trabajar en equipoVocación de servicio, compromiso con el trabajo y con la empresaBuenas relaciones interpersonales Capacidad de comunicación ProactivaActitud positiva, con deseos de aprender y contribuirManejo de dispositivos electrónicosHabilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridadBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Administrativoa recepcionista para el sector de Administración Oficina en la empresa Manejo Profesional de Desechos S,A de Curridabat.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación