Líder Regional de Proyectos
BAC Credomatic
Escazú, Costa Rica
hace 13 días

Objetivo :

Desarrollar e implementar proyectos de servicio y tecnología, entre otros; en la red de sucursales y puntos de servicio a nivel regional.

Formación Académica : 20%

Bachiller o licenciatura en Administración de empresas o ingeniería industrial o área a fines.

Experiencia Laboral : 40%

Experiencia mínimo 3 años liderando proyectos de diversa índole, análisis de información.

Deseable proyectos de mejora de servicios

Conocimientos Requeridos (Habilidades técnicas) :

Excel intermedio

Análisis numérico de administración de proyectos.

Conocimientos deseables :

Manejo metodología ágil Scrum

Competencias : 40%

  • Enfoque a resultados
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Solución de problemas
  • Visión estratégica
  • Idiomas Requeridos

    Nivel Académico Requerido

    Bachillerato Universitario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación