Prueba
FIFCO
Heredia, Costa Rica
hace 2 días

Descripción : Administrar las operaciones y los recursos asignados del PDV, con base en el presupuesto de gastos y las políticas de la empresa, con el fin de garantizar un producto de calidad, el cual se pueda ofrecer a través de un nivel de servicio diferenciado y con condiciones higiénicas optimas para su venta Responsabilidades : Controlar el cumplimiento de los indicadores de valor del PDV, ventas, transacciones, tiquete promedio, inventarios, con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas asignado.

Elaborar los informes periódicos, semanales o mensuales del estado de las ventas y su comportamiento comparativo versus el presupuesto asignado al PDV.

Proponer acciones de mejoramiento para el desempeño del PDV , a fin de tomar acciones o realizar actividades que permitan cumplir con los objetivos de venta Requisitos : Técnico en administración de empresas o carrera a fin Carné de manipulación de alimentos 3 años de experiencia en labores de administración de PDV Experiencia en manejo de personal Conocimiento en administración de restaurantes (deseable) Manejo de Paquetes Office Habilidades : Liderazgo Orientación a resultados Excelente Servicio al Cliente Integridad Manejo de personal

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación