ASISTENTE RECEPCIONISTA
Empleos.net
ESCAZU, Costa Rica
hace 10 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Atender la central telefónica.

Recibir y entregar correspondencia de sucursal y Gerencia.

Digitar órdenes de compra.

Coordinar citas médicas

Brindar apoyo ante requerimientos de artículos de librería, insumos de imprentas, equipos para el uso así como impresoras, oasis, escaleras, etc., papelería interna.

Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y secretariales que solicite el Gerente y Recursos Humanos.

Coordinar reservaciones de hospedaje, viáticos y transporte.

Elaborar cotizaciones y recibos para clientes.

Gestionar y archivar documentos de trámites de productos.

Atención a proveedores : recepción de facturas, entrega de cheques, archivo de documentos legales de proveedores, información sobre el flujo de cancelación de facturas, etc.

Obtener firmas del Gerente (Contratos, solicitudes de crédito, orden de compra, etc.).

Preparar diversos reportes solicitados por la gerencia.

Requisitos del Puesto

Bachiller en Educación Media

Técnico Medio en Secretariado

Manejo Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint)

Administración

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