Ayudante de cocina para restaurante Outback Steak House en Plaza Itskatzú, Escazú.
AR Holdings
Escazú, Costa Rica
hace 1 día
source : Computrabajo

Ayudar a los cocineros a preparar los alimentos, por ejemplo, limpiar y pelar frutas y verduras, cortar pan y carne. Medir y mezclar ingredientes, utilizando básculas y jarras medidoras.

Preparar platos para servir. Preparar comida simple como salsas, aliños, sándwiches, sopas, postres, etc. Controlar las existencias e informar al supervisor cuando se necesite hacer más pedidos.

Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje. Mantener limpia la zona de trabajo Mantener limpia la cocina Cumplir y firmar el horario establecido de manera semanal.

Acatar las indicaciones del Cocinero. Mantener un correcto lenguaje verbal y corporal dentro de la tienda, sin hacer uso de diminutivos, tutear y expresiones populares.

No se permite el uso del celular en su jornada laboral. Todo Activo información, herramienta, sistema, etc. asignado bajo la responsabilidad de este puesto, debe ser resguardado y administrado.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para restaurante Outback Steak House en Plaza Itskatzú, Escazú.

para el sector de Otros en la empresa AR Holdings de Escazú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación