TECNICO DE SOPORTE (Ver Puesto)
Suppetior
San José, Costa Rica.
hace 22 horas
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Cumplir con una excelente atención al cliente

Atención a nuestro centro de asistencia

Atender los casos reportados y dar seguimiento continuo en el proceso.

Velar por el cumplimiento de los SLA contratados por el cliente

Resolver y documentar los incidentes y requerimientos reportados por los clientes

Realizar monitoreo continuo a través de las herramientas indicadas.

Elaboración de informes de herramientas que emplean para su trabajo diario.

Requisitos del Puesto

Aprovisionamiento y creación de VLANS

Configuraciones básicas de Switchig Cisco

Creación de interfaces.

Administración de Access Points

Administración de Telefonía

Atención de usuarios finales

Configuración de endpoint con políticas de seguridad

Experiencia Deseada

CCNA o mas de 3 años de experiencia desempeñando labores

Capacidad para administración instalación y mantenimiento de redes LAN, WLAN

Aseguramiento funcionamiento de red LAN y WLAN.

Capacidad de detección y diagnostico de incidentes de red, telefonía e inalámbrico.

Experiencia básica de infraestructura, herramientas básicas

Habilidades Deseadas

Orientación al servicio

Planificación y organización

Comunicación efectiva

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación