Funciones del Puesto
Cumplir con una excelente atención al cliente
Atención a nuestro centro de asistencia
Atender los casos reportados y dar seguimiento continuo en el proceso.
Velar por el cumplimiento de los SLA contratados por el cliente
Resolver y documentar los incidentes y requerimientos reportados por los clientes
Realizar monitoreo continuo a través de las herramientas indicadas.
Elaboración de informes de herramientas que emplean para su trabajo diario.
Requisitos del Puesto
Aprovisionamiento y creación de VLANS
Configuraciones básicas de Switchig Cisco
Creación de interfaces.
Administración de Access Points
Administración de Telefonía
Atención de usuarios finales
Configuración de endpoint con políticas de seguridad
Experiencia Deseada
CCNA o mas de 3 años de experiencia desempeñando labores
Capacidad para administración instalación y mantenimiento de redes LAN, WLAN
Aseguramiento funcionamiento de red LAN y WLAN.
Capacidad de detección y diagnostico de incidentes de red, telefonía e inalámbrico.
Experiencia básica de infraestructura, herramientas básicas
Habilidades Deseadas
Orientación al servicio
Planificación y organización
Comunicación efectiva