Recepcionista / Atención a clientes
Carga urgente de costa rica s.a.
Sabana Oeste., San José, Costa Rica
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : - Experiencia en telemercadeo y atención al cliente (presencial y telefónica). - Dominio intermedio de Microsoft Office.

  • Dominio intermedio del idioma Inglés (conversacional y escrito). - Facilidad de palabra, persuasión. - Habilidades como : Dinamismo - Iniciativa - Trabajo en equipo.
  • 2 años mínimo de experiencia. Actividades a realizar : Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes.
  • Control de suministros de oficina, cafetería y limpieza. Telemercadeo. Ofrecemos : - Agradable ambiente laboral. - Prestaciones de acuerdo a la Ley.

  • Seguro médico. - Oportunidad de crecimiento.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación