Valuador especializado de bienes raíces
LOGAN VAL USA LLC SUCURSAL COSTA RICA
Escazú, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos LOGAN Valuation, empresa especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes institucionales en América Latina, incluyendo Colombia, Perú, México y Centroamérica incluyendo Costa Rica .

Rol Valuador especializado de bienes raíces Buscamos personas que deseen perdurar por más de 4 años en nuestra compañía.

Educación Profesional titulado carreras adscritas al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa RicaExperiencia Algunas de las siguientes oA Entre 1 y 3 años como valuador tasador perito valuador oB Entre 1 y 3 años como experto de ExcelRequisitos Adicionales Estar incorporado al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa RicaInglés Intermedio deseable avanzado Conocimientos específicos Excel Competencias Analítico, proactivo, entendimiento del mercado inmobiliario finca raíz bienes inmuebles, manejo de datos y búsqueda de información.

Alto grado de disciplina, concentración y trabajo en equipo. Remuneración total Según experiencia entre 696.874 y 1.000.

000 Contrato Término indefinido Horario Lunes a viernes 800 a 1800 Nota revise su correo electrónico, dado que es el medio por el cual hacemos contactoBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Valuador especializado de bienes raíces para el sector de Otros en la empresa LOGAN VAL USA LLC SUCURSAL COSTA RICA de Escazú.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación