Pasante Recursos Humanos
Unilever
Costa Rica
hace 10 días

Human Resources

Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

En esta área trabajamos para garantizar que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo de trabajo para cumplir con el propósito y las metas del negocio.

Podrás trabajar en la construcción de una organización exitosa a través del desarrollo de los empleados, la construcción de equipos de alto desempeño, iniciativas de marca empleadora para atraer el mejor talento y la creación de valor agregado diferencial para nuestra gente.

Mar-25-2019 Day Job

  • Ser residente en el país de aplicación (Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras o Guatemala) o con permiso de trabajo para estos mismos países que no estén sujetos a un empleador actual.
  • Tener disponibilidad de trabajar tiempo completo durante 1 año para la pasantía
  • Contar con dominio de inglés (deseable)
  • Una posición disponible para Fabrica y una para el área Administrativa
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación