Encargada de Clínica de depilación láser Cerradora de ventas Terramal en Cartago
Europiel Laser Center
Cartago, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

Compañía Internacional de Depilación Láser con mas de 140 sucursales a nivel internacional con presencia en todo México, USA, Honduras, Costa Rica, Colombia y España y Próximamente en Brasil ChileOfrecemos Sueldo base libre 346,470 colones netos Ingresos finales de 600,000 a 1,000,000 netos Prestaciones Sociales Empleo con capacitaciones permanentes y constantes.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional para crecer a puesto gerenciales a corto plazo. Trabajo de tiempo completo y de planta.

Estamos ubicados en centros comerciales.Funciones principalesCierre de ventas con los clientes actuales y los clientes nuevos que consiguen sus promotoras.

No es trabajo en campo o prospección, a la clínica llegan clientes que alguien mas prospectaHabrá un equipo de trabajo consigo promotoras y enfermeras que realizan los tratamientosActividades administrativas de la clínicaApertura y cierre de la clínicaAtención a clientes, postventa y seguimiento a tratamientos adquiridos.

Generar cumplimiento de metas y objetivos de las personas de su equipo.RequisitosSexo indistintoEdad indistintaGusto absoluto por las ventasTrato con clientesActitud servicialTrabajo bajo resultadosLiderazgo para dirigir equipo de trabajoExperiencia o gusto por las ventasPersona con disponibilidad de horarios Incluyendo fines de semana Descanso entre semana el martes o miércolesCONTRATACIÓN INMEDIATABolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Encargada de Clínica de depilación láser para el sector de Ventas en la empresa Europiel Laser Center de Cartago.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación