Staff
Ernst & Young Global Limited
Costa Rica
hace 3 días

Staff EY Law

El trabajo que realizarás como parte de nuestra práctica de Legal será fascinante, complejo y desafiante desde el punto de vista técnico.

EY Law es una firma internacional de abogados, afiliada a la firma global EY con oficinas en 150 países de todo el mundo y más de 200,000 profesionales.

En la región de América Central, la firma cuenta con más de 1.300 profesionales, con 144 abogados, en oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana y Nicaragua.

Lo que buscamos

Buscamos personas que trabajan bien en equipo y que apoyan a sus colegas para lograr sus objetivos, a la vez que consideran su propia carga de trabajo y desarrollo.

Buscamos personas con una verdadera pasión por lo que hace. Si tienes la seguridad para expresar tus ideas e influir sobre un equipo que tiene un impacto en las empresas importantes en todo el mundo, esta función es para ti.

Lo que trabajar en EY te ofrece

Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.

Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos

  • Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
  • Acerca de EY

    Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, contratamos y desarrollamos a la gente más apasionada en sus áreas de especialidad para contribuir a construir un mejor entorno de negocios.

    Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.

    Así que, sin importar el momento en que te unas a la Firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.

    La oportunidad

    La persona que ocupe esta posición se desempeñará como Staff para el área de corporativo y laboral.

    Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente :

    Estudiante de Derecho (segundo o tercer año).

    Poseer un nivel de inglés avanzado.

    Flexibilidad de horarios.

    Tener conocimientos en Office. Requerido Excel y Word.

    También es deseable contar con lo siguiente :

    Buscamos personas responsables, proactivas, con enfoque a resultados y capacidad de trabajo en equipo.

    Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

    Envía tu solicitud hoy.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación