Jefe de Ventas Canal Supermercados con experiencia
Importante empresa del sector
Fraijanes
hace 6 días
source : Computrabajo

Descripción

Persona responsable de la estrategia comercial, eficientizar los procesos de venta y dar seguimiento a cierre de negociaciones con clientes en canal ventas supermercados y institucional.

Deberá realizar análisis de la información comercial para tomar decisiones y crear estrategias. Visitará cadenas de supermercados para dar acompañamiento a los Supervisor de Ventas y revisar procesos, desarrollar la cartera de clientes existentes y atraer nuevos clientes, impulsar las ventas, realizar análisis de la competencia e identificar nuevas oportunidades de negociación.

Procesos de Colocación, rotación y degustación de productos. Negociar con los Gerentes de Tienda de los supermercados Walmart, Unisuper y otros supermercados espacios, promociones e impulsación de producto y crear buenas relaciones interpersonales y don de mando y servicio.

Requisitos :

5 años de experiencia en el área comercial, en puestos como Jefe de Ventas Canal Supermercados y experiencia en supervisión a cadenas de supermercados Walmart, Unisuper, Adquiresa y otros.

Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín.

Cualidades : orientado al logro de objetivos, liderazgo, cumplimiento de metas, proactivo y ordenado. Con sentido de urgencia, auto motivado y con habilidad de negociación.

Con vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Disponibilidad de laborar de lunes a sábado.

Ofrecemos :

Salario Base + Bonificación + Comisiones

Prestaciones de Ley

Prestaciones adicionales a las de Ley

  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Edad : entre 25 y 40 años
  • Licencias de conducir : automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar : Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación