Instalador en Terreno Piping, Miami, Estados Unidos
Ciorba Consultores
Extranjero, CL
hace 13 días
source : myjob

Empresa dedicada al desarrollo de sistemas de cultivo para la acuicultura requiere Instalador de Terreno, con experiencia en interpretación de planos de Piping, para trabajo con base en Miami en turno de 3 meses por 1 mes en Chile, en un proyecto con duración aproximada de dos años.

Requisitos del cargo : Estudios medios completos a nivel técnico (excluyente)12 años de experiencia comprobable idealmente en HDPEExperiencia en proyectos de instalación de tuberías y sistemas de recirculación.

Conocimiento en lectura e Interpretación de planos PipingCapacidad de trabajo bajo presión, con un alto grado de compromiso en el autocuidado.

Disponibilidad para residir fuera del país. Buenas condiciones de vivienda y traslado hacia las obras costeadas por la empresa, sueldo adicional.

Contratación sujeta a tramitación de visa de trabajo, para lo cual el plazo estimado es de dos meses. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : -

Técnico con titulo comprobable de liceo técnico o Instituto de Formación superior12 años de experiencia comprobableExperiencia en HDPE CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación