Abogado Junior Impuestos - Nosara
EY
San José, CR
hace 4 días

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirse en la mejor versión de usted.

Y contamos con su voz y perspectiva únicas para ayudar a que EY también sea aún mejor. Únase a nosotros y cree una experiencia excepcional para usted y un mejor mundo laboral para todos.

La oportunidad

Como consultor, desarrollarás un conjunto de habilidades técnicas, de negocios y de liderazgo altamente demandadas, con el apoyo de colegas con mucha experiencia.

Asimismo, trabajarás con personas de una gran variedad de industrias, con lo cual irás construyendo una red profesional diversa, mientras contribuyes e influyes en las decisiones de los más altos niveles.

Sus responsabilidades

Abogado con experiencia laboral de 1 a 2 años para oficina en Nosara - Guanacaste. Posición enfocada en área comercial / impuestos :

Comercial : Posición encargada de atracción de nuevos clientes y asesorar clientes potenciales.

Impuestos : Posición encargada de asesoramiento en el área legal de impuesto

Para ser exitoso en el puesto es necesario las siguientes competencias :

INDISPENSABLE : Vivir en el área de Nosara, cercanías o estar dispuesto a mudarse al área

  • Mínimo : Bachillerato en Derecho, Deseable : Graduado de Licenciatura en Derecho
  • Inglés Avanzado
  • Experiencia laboral requerida como abogado de 1 a 2 años
  • Experiencia deseable en impuestos
  • Que estamos buscando

    Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para hacer que suceda. Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.

    Que ofrece EY Si se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio. Además, ofrecemos

    Apoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesión

    Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carrera

    Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo

    Acerca de EY Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral.

    Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas.

    Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida. Si puede demostrar con confianza que cumple con los criterios anteriores, contáctenos lo antes posible.

    Únase a nosotros para construir un mundo laboral mejor.

    EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generar confianza en los mercados de capital.

    Gracias a los datos y tecnología, los diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la seguridad y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

    Trabajando en aseguramiento, consultoría, servicios legales, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación