Técnico Lubricador de Vehículos Indispensable con Licencia B1
Grupo Prolusa
San José, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

Brindar los servicios de lubricación y mantenimiento preventivo a los vehículos que visiten el Lubricentro, así como sugerir o recomendar al cliente las necesidades de sustitución de fluidos o reparaciones requeridas por los vehículos.

RequisitosTécnico medio en mecánica automotrizIndispensable con Licencia B1 al díaExperiencia mínima práctica profesional Deseable con conocimientos en cambios de aceites, fluidos, filtros, etc.

Disponibilidad de horarios de centro comercial Lunes a Domingo, con dos días libres rotativos entre semanaPlazas disponibles Curridabat, Heredia y MoraviaBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Técnico Lubricador de Vehículos para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Grupo Prolusa de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación