Encargado de Frescos Pali Pocora
WALMART
Limón, Costa Rica
hace 15 horas
source : Computrabajo

Administrar y asegurar el eficiente funcionamiento del área y cumplir con los objetivos a través de políticas, procedimientos y procesos que garanticen la excelencia en el servicio al cliente.

Validar que todos los productos se encuentren debidamente identificados con el hablador de precios, etiquetas y rotulación, revisar precios y realizar los cambios usando las herramientas respectivas Hand Held, Impresoras, habladores, etc.

Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Inventarios RequisitosTener como grado académico Bachiller en educación media.

Ser de la zona de Pocora LimónTener el carnet de manipulación de alimentos al día.Experiencia en manejo de merma e inventarios.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Encargado de Frescos para el sector de Atención a clientes en la empresa WALMART de Limón.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación