HUMAN RESOURCES MANAGER (Ver Puesto)
CMA-CGM
San Jose, Costa Rica.
hace 3 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Diseñar e implantar la estrategia de RRHH para todo el Clúster Centroamericano, teniendo en cuenta los valores y necesidades de CMA CGM.

2. Diseñar y / o implementar las políticas y procedimientos de las diferentes áreas y países.

3. Definir el presupuesto del área de Recursos Humanos para cada país.

4. Proceso, revisión y aprobación de las nóminas de Centroamérica : Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador

5. Implementar y dar seguimiento a los planes de entrenamiento internos de los colaboradores del Clúster.

6. Gestionar los equipos y personas correspondientes a cada área del departamento y de los distintos países.

7. Asegurarse de que se cumple la normativa de gestión laboral correspondiente a cada país de la región y que se cumplan con las políticas de la empresa.

8. Elaborar estrategias para atraer candidatos con potencial para ser parte de la organización.

9. Elaborar un plan de motivación para desarrollar el sentido de pertenencia y el compromiso hacia la organización.

Requisitos del Puesto

Orientado hacia las personas e impulsado por los resultados

Experiencia demostrable con métricas de Recursos Humanos

Capacidad para elaborar estrategias junto con dotes de liderazgo

Excelentes habilidades de escucha activa, negociación y presentación

Competencia para establecer y gestionar de manera efectiva relaciones interpersonales en todos los niveles de la empresa

Amplios conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de RR. HH.

Dominio de paquetes computacionales en Windows (Office)

Persona organizada y discreta

Excelente presentación personal

Experiencia Deseada

Experiencia laboral demostrable como gerente de RR. HH. u otro ejecutivo de RR. HH.

Dominio del idioma inglés 90%

Experiencia en manejo de nóminas

Habilidades Deseadas

Visión estratégica.

2. Orientación a resultados.

3. Excelentes habilidades de comunicación.

4. Liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo.

5. Gestionar y desarrollar planes para la gestión del cambio.

6. Asesor experto en los principios de la organización eficaz y diseño de tareas.

7. Diseñador de herramientas prácticas para los equipos de proyecto y directivos de línea.

8. Dotado de gran Compromiso con la visión, misión y estrategia a implementar.

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