Sr Tech, Facilities
Baxter
Cartago, Provincia de Cartago, Costa Rica
hace 4 días

This is where you save and sustain lives

At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world.

You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.

Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.

Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.

Join us at the intersection of saving and sustaining lives where your purpose accelerates our mission.

Resumen de la posición

Técnico encargado de mantener los equipos y sistemas críticos de Facilidades bajo su responsabilidad en óptimas condiciones de funcionamiento, eficiencia, calidad y seguridad, para garantizar el 100 % de disponibilidad de los mismos, siguiendo los procedimientos regulatorios existentes y realizando las labores definidas en el programa de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la planta.

Esta posición requiere de un nivel medio-alto de conocimiento técnico y experiencia en labores de mantenimiento, con una alta vocación de servicio al cliente.

Responsable del buen funcionamiento de los equipos asignados, de los materiales y repuestos necesarios para su mantenimiento y operación.

Debe seguir las ordenes de trabajo regulatorias de mantenimiento. Conocimiento de las regulaciones de FDA, TUV necesarias para la administración del proceso a cargo, entendiendo que un error en las labores o suministro de información incorrecta puede repercutir en la productividad y calidad de los procesos.

Participación en los equipos de mejora del área, así como la busca constante de soluciones y mejoras a sus procesos.

Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo y facilidad de comunicación para coordinar con las diferentes áreas de la planta.

Manejo de equipos necesarios para su labor : computadoras, impresoras, equipo de mantenimiento especializado y herramientas menores.

Tareas y responsabilidades

1- Velar por que todos los requerimientos regulatorios asociados a los equipos o sistemas críticos a su cargo sean cumplidos y mantenidos en forma apropiada.

2- Mantener los sistemas y equipos bajo su responsabilidad disponibles todo el tiempo en óptimas condiciones de funcionamiento, calidad y seguridad.

3- Dominar documentación oficial regulatoria referente al sistema crítico a su cargo y conocer la documentación de los otros sistemas críticos existentes.

4- Actualizar planos de los sistemas críticos a cargo y realizar los trámites para el posteo de los mismos por medio de la solicitud de cambio y documentos pertinentes.

5- Es responsable directo del cumplimiento de las labores asignadas mediante las órdenes de trabajo de los sistemas regulatorios de mantenimiento preventivo.

6- Coordinar las labores de mantenimiento realizadas por contratistas externos a la planta y velar por el cumplimiento de los aspectos regulatorios asociados a esas labores.

7- Dar apoyo en las reparaciones y mantenimiento de otros equipos que no estén directamente bajo su responsabilidad.

8- Coordinar y / o dirigir grupos de trabajo que estarían bajo su responsabilidad de forma temporal o definitiva.

9- Dar apoyo en la implementación de proyectos de mejoras de equipos, proyectos de nuevos equipos, instalaciones, etc.

10- Dar apoyo en el control del presupuesto y en la optimización de los recursos del departamento relacionados a los sistemas o equipos.

Requisitos primarios

  • Técnico en Electricidad, Mecánica, Electromecánica, Electrónica o Refrigeración.
  • 5 años de experiencia en puestos similares o que tengan relación con mecánica industrial de preferencia en empresas médicas o de alta tecnología.
  • Requisitos deseables

  • Noveno grado.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 3 : 30pm a 10 : 00 y Sábados de 7 : 00am a 2 : 30pm
  • Capacidad de planeación y resolver problemas bajo mucha presión.
  • Destreza en soldadura y conocimientos en programación de PLC’S y control automático.
  • Conocimiento del área regulatoria en empresas médicas.
  • Conocimiento intermedio de inglés.
  • Experiencia en el manejo de contratistas.
  • LI-BAXGEN

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación