ADMINISTRADORA DE PUNTO DE VENTA NICOYA
Fraiche
Nicoya, Costa Rica
hace 32 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Velar por el fiel cumplimiento de las políticas de venta y servicio al cliente asignadas por la Gerencia General de la empresa.

Aperturar y cerrar los PVF.

Hacer Arqueos de Caja en cambios de turno.

Supervisar y realizar labor de venta.

Velar por la buena presentación del personal a cargo.

Velar por que las políticas y procedimientos administrativas de PVF sean respetas y acatadas adecuadamente.

Llenar adecuadamente el ampo administrativo.

Activar y desactivar la alarma de seguridad y velar por su buen funcionamiento.

Solicitar la clave de las alarmas al personal a cargo.

Coordinar y supervisar el rol de trabajo del personal a cargo.

Administrar y controlar el dinero de PVF (depósitos, ventas, caja chica, fondeo de caja, retiros parciales) de manera adecuada y transparente.

Reportar daños de infraestructura o de equipo a los departamentos correspondientes.

Administrar y controlar el inventario físico de PVF de manera adecuada y transparente.

Llevar control de venta distribuidores.

Elaborar informes diarios.

Enviar los indicadores de Ventas al supervisor correspondiente.

Supervisar el uso adecuado y pertinente de las herramientas de trabajo.

Fomentar el buen clima en los PVF.

Velar por el orden y limpieza de los PVF.

Velar por el Abastecimiento de las urnas y esencias del piso de Venta.

Velar porque se dé un adecuado servicio al cliente.

Elaborar indicadores de venta.

Vender y asesor al cliente.

Revisar que el perfumol sea suficiente para la producción de los productos.

Abastecer los véales de esencia según la necesidad del PVF.

Supervisar el correcto acomodo de la planimetría y exhibición de producto.

Mantener los kardex actualizados.

Hacer muestreos diarios para velar por un adecuado inventario.

Elaborar la tula para el envío de documentos.

Supervisar que la bodega este en perfecto orden y que los Kardex estén llenos adecuadamente.

Hacer horarios del personal a cargo de toda la semana.

Verificar muestreos solicitados por el área de Auditoría.

Recibir mercadería de los almacenes.

Verificar los insumos enviados de los almacenes para cuidar los inventarios.

Controlar los activos fijos en custodia.

Elaborar las planillas del personal a cargo.

Realizar informe de los reintegros de caja chica.

Hacer la solicitud de suministros de papelería y limpieza.

Elaborar evaluaciones del personal a cargo y reportar los resultados a sus superiores.

Hacer inventarios mensuales.

Cumplir con la meta de venta general asignada por el área Comercial.

Hacer el pedido de cambio de menudo.

Colaborar con los traspasos de los PVF.

Solicitar ajustes de existencias de los productos en el sistema, vía correo electrónico al Auxiliar de inventarios.

Solicitar y dar seguimiento trabajos de mantenimiento que afecten la operatividad del PVF.

Coordinar el envío de las encomiendas con el coordinador de Distribución.

Revisar los traspasos de mercadería.

Coordinar y confirmar los depósitos foráneos con el Asistente de Contabilidad y Tesorería.

Apoyar y entrenar al personal de nuevo ingreso.

Requisitos del Puesto

Mínimo Bachillerato de Secundaria

Experiencia en manejo de personal

Experiencia Deseada

1 año de experiencia en puestos similares

Servicio al Cliente.

Administración de Valores

Orientación al Cliente

Orientación a Resultados

Comercial

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