COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS (Ver Puesto)
Cayuga Sustainable Hospitality
Puerto Viejo, Talamanca, Costa Rica.
hace 5 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Liderar las decisiones del Departamento de Recursos Humanos.

Crear e implementar políticas que mejoren y promuevan el mejoramiento constante del clima laboral de la empresa.

Crear las métricas de valoración de la eficacia de todo el Departamento de Recursos Humanos.

Desarrollar los programas de implementación de cultura y sentido de pertenencia de la empresa.

Crear los lineamientos de Desarrollo de Talento del Personal de la Empresa.

Liderar los estudios salariales del mercado y de la industria en donde se encuentra la empresa.

Realizar los reclutamientos, capacitaciones y entrenamiento del equipo Gerencial de la Empresa.

Identificar las cargas de trabajo y el ?head count? de la empresa, para determinar las estrategias a seguir para cubrir los picos altos de trabajo.

Revisar anualmente el paquete de compensación y beneficios de la compañía.

Crear las políticas internas y el reglamento interno de la compañía en conjunto con la Gerencia General.

Preparar y manejar el presupuesto anual del departamento.

Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General.

Velar por los programas y actividades de bien social que realice la compañía.

Participar en las reuniones gerenciales y preparar los informes correspondientes.

Participar en las actividades de la empresa donde se involucre todo el personal.

Requisitos del Puesto

Indispensable tener experiencia en el manejo como coordinador del departamento. Debe conocer todas las funciones de Recursos Humanos.

Debe ser una líder innato, carismático y con actitud de servicio. Debe ser amplio conocedor de la Legislación Laboral del país.

Es fundamental que maneje las herramientas tecnológicas, hojas

de cálculo, hojas de trabajo y de presentación. Debe ser una persona ordenada, orientada a resultados y con convicciones fuertes. Es indispensable que sepa

manejar cargas altas de trabajo y que esté acostumbrado a trabajar bajo presión.

Experiencia Deseada

Al menos 2 años de experiencia en posiciones de coordinador o asistente de RRHH en hotelería.

Manejo de paquetes de office.

Manejo de Ingles intermedio o avanzado

Habilidades Deseadas

Deseable que maneje varios programas de Recursos Humanos. Además, que tenga conocimientos de Psicología Laboral, orientado en planificación, organización, proactividad, adaptabilidad, trabajo en equipo, inteligencia emocional, gestión de equipos.

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