MISCELáNEO (Ver Puesto)
Sodexo Costa Rica
Heredia, Costa Rica.
hace 4 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Recolectar los desechos de cada uno de los escritorios de la sección que se le asigne limpiar.

Realizar la limpieza diaria de las instalaciones de la empresa al iniciar labores.

Recoger los utensilios dejados en los escritorios (tazas, botellas, vasos, etc.), y encargarse de su limpieza.

Lavar y guardar los utensilios del personal de uso común.

Mantener limpios los servicios sanitarios de la empresa en todo momento.

Mantener el inventario de los productos de limpieza e implementos de cuido e higiene personal en orden.

Asistir en la empresa atendiendo visitas o en reuniones.

Llevar los controles de limpieza en orden y al día.

Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.

Requisitos del Puesto

Primaria completa

Manejo de químicos y maquinaria de limpieza

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos a tres turnos

Buena presentación personal

Experiencia Deseada

2 años en puestos similares

Habilidades Deseadas

Persona ordenada, proactiva, excelente actitud al servicio

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