COCINERO B
Sheraton San José Hotel
Escazú, Costa Rica
hace 29 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Organizar, coordinar y ejecutar la labores necesarias para cumplir el ciclo de producción de cocina con el fin de abastecer los diferentes ambientes.

Ejercer el control de materia prima, conservar la higiene y sanidad en el área de trabajo teniendo en cuenta las buenas practicas de manufactura (BPM) y velar por el funcionamiento adecuado de los equipos.

Planear y ejecutar la producción de cocina para los diferentes ambientes; así mismo, efectuar cuidadosamente el control de calidad para garantizar que se cumpla con los requerimientos y estándares del producto.

Preparar las bases de cocina con el fin de cubrir las necesidades de cada ambiente.

Planificar y elaborar las requisiciones de la materia prima necesaria, de acuerdo con las necesidades de la producción, con el fin de cubrir las necesidades de cada ambiente.

Conocer el uso de los equipos y elementos de trabajo, colaborar con su mantenimiento y velar por el aseo del área, con el fin de cumplir con los estándares de calidad exigidos en la organización.

Realizar la gestión de control y gasto del área de acuerdo al presupuesto, de manera que se cumpla con las metas asignadas, optimizando los recursos.

Disponibilidad de Horarios.

Amplia experiencia en el área (Se aplica prueba técnica).

Conocimiento en variedad gastronómica.

Conocer el proceso de Supervisión de Steward (Pilero) será un Pluss.

Experiencia Deseada

Mínimo de 3 a 4 años de experiencia en el puesto.

Trabajo en equipo

Preocupación por el Orden y la Calidad

Gastronomía

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación