Descripción empresa : Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
Misión del cargo : Lograr la venta exitosa de nuestros productos acorde a los procedimientos financieros
Funciones del cargo : Ofrecer asesoría a los clientes actuales y potencialesCumplir con los procedimientos de Control Interno en la realización de todas las transaccionesBrindar un excelente servicio al cliente Horario para desempeñar funciones : lunes a jueves con un horario de 08 : 30 a.
m. a 06 : 30 p.m., los viernes de 8 : 00 a.m. a 6 : 30 p.m., contando durante la semana con un día que de manera rotativa tendrá un horario de 8 : 30 a.
m. a 6 : 00 p.m. y sábado de 8 : 30 a.m. a 12 : 30 p.m., o sábado de 09 : 00 a.m. a 01 : 00 p.m., con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a viernes de una hora y quince minutos y los días sábados de quince minutos.
Lugar de trabajo : Sucursal Davivienda Alajuela
Requisitos : -Bachiller en Educación Media-Experiencia de 1 año a 3 años en puestos relaciones a actividades bancarias y atención al cliente-Estudiante de Administración de empresas o carrera afín
Condiciones Oferta :
Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.