Computer Operator II
IGT
San Jose, SJ, CR
hace 2 días

IGT is the global leader in gaming. We enable players to experience their favorite games across all channels and regulated segments, from Gaming Machines to Lotteries to Interactive.

We have a well-established local presence and relationships with governments and regulators in more than 100 countries around the world, and create value by adhering to the highest standards of service, integrity, and responsibility.

IGT has over 12,000 employees.

Responsibilidades

  • Trabaja para construir una asociación efectiva con el cliente a diario. Escucha a los clientes y hace las preguntas adecuadas para determinar sus requisitos.
  • Realiza resolución de problemas de nivel intermedio de sistemas y servidores relacionados con sistemas host, middleware, aplicaciones y herramientas existentes de acuerdo con los procedimientos establecidos con una supervisión mínima.
  • Realiza monitoreo de red de nivel intermedio confirmando la disponibilidad del conjunto de herramientas, utilizando herramientas para la verificación de servicios y detectando, reportando, escalando y documentando anomalías de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Supervisa la seguridad lógica mediante el uso de herramientas y procedimientos establecidos.
  • Realiza un monitoreo de nivel intermedio de sistemas y servidores confirmando la disponibilidad del conjunto de herramientas, utilizando herramientas para la verificación de servicios y detectando, reportando, escalando y documentando anomalías de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Realiza la resolución de problemas de nivel de entrada de tecnologías de red relacionadas con dispositivos de red IP y transportes troncales de acuerdo con los procedimientos establecidos, utilizando las herramientas existentes con una supervisión mínima.
  • Ejecuta, valida y recupera con precisión los procesos definidos en las listas de verificación operativas para garantizar que todo el procesamiento de sorteos, procesamiento de fin de día, equilibrio del sistema, mantenimiento del sistema de archivos, solicitudes de cambio, transferencias y entregas de informes / archivos, mensajes y detalles del premio mayor, ubicaciones del sistema / configuraciones y solicitudes de clientes internos / externos.
  • Coordina, ejecuta, valida, rastrea, da seguimiento y escala de manera adecuada las solicitudes de los clientes internos y externos de acuerdo con las pautas establecidas.
  • Presenta recomendaciones para crear y / o mantener procedimientos operativos y listas de verificación.
  • Se adhiere a los acuerdos de nivel de servicio siguiendo los requisitos de desempeño establecidos por el SLA.
  • Se adhiere a las mejores prácticas de TI siguiendo los requisitos establecidos de auditoría y desempeño de las mejores prácticas de TI.
  • Apoya las políticas y procedimientos de pruebas locales
  • Realiza monitoreo de nivel intermedio y / o resolución de problemas de funciones automatizadas al confirmar la disponibilidad del conjunto de herramientas, usar herramientas para la verificación de servicios y detectar, informar, escalar y documentar anomalías de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Participa en el desarrollo profesional individual completando el plan de desarrollo asignado, participando en actividades de tutoría, siguiendo y reportando el desarrollo y comunicando las metas y objetivos de la trayectoria profesional.
  • Brinda capacitación a otros operadores a través del libre flujo de información, fomentando y evaluando adecuadamente la retroalimentación, fomentando la innovación e inspirando / motivando a otros.
  • Experiencia :

    Mínimo 2 años en Centro de datos, experiencia en soporte final y / o tecnologías de la información, soporte T.I.

    Educacion :

    Bachillerato Universitario o tecnico en Informatica.

    Conocimientos :

  • Basic SQL knowledge
  • Linux Command Line
  • Basic MYSQL knowledge
  • MS Visual Studio(.NET C#)
  • Ingles Intermedio
  • Office Intermedio.
  • Habilidades

  • Trabajo en equipo
  • Orientacion al logro
  • Segumiento de procesos
  • Comunicacion
  • IGT is committed to sustaining a workforce that reflects the diversity of the global customers and communities we serve, and to creating a fair and inclusive culture that enables all our employees to feel valued, respected and engaged.

    IGT is an equal opportunity employer. We provide equal opportunities without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, pregnancy, marital status, national origin, citizenship, covered veteran status, ancestry, age, physical or mental disability, medical condition, genetic information, or any other legally protected status in accordance with applicable local, state, federal laws or other laws.

    We thank all applicants for applying; however, only those selected to interview will be contacted.

    IGT (NYSE : IGT) is the global leader in gaming.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación