Especialista de Interacciones Digitales Reg
BAC Credomatic
Escazú, Costa Rica
hace 11 días

Objetivo : Generar estrategias, diseñar herramientas y procesos basados en tendencias tecnológicas y comportamientos de los clientes, que permitan el autoservicio en los canales administrados por los centros de contacto, para disminuir las interacciones con un agente, disminuir los costos de operación e incrementar las interacciones digitales.

Requisitos académicos :

Bachillerato o Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carrera a fin.

Experiencia laboral :

  • Experiencia liderando proyectos con componentes tecnológicos.
  • Experiencia en canales con interacciones digitales.
  • Liderazgo en equipos de trabajo multidisciplinarios.
  • Conocimientos requeridos (Habilidades técnicas) :

  • Conocimiento en ingeniería de servicios
  • Tendencias tecnológicas aplicables a banca
  • facilidad de análisis de datos, estadísticas.
  • Conocimientos Deseables :

  • Conocimiento en metodología ágil (scrum), manejo de proveedores.
  • Inglés nivel Avanzado
  • Condiciones :

    Disponibilidad para viajar fuera del país.

    Competencias :

    Visión Estratégica / Iniciativa / Liderazgo / Trabajo en equipo / Enfoque a Resultados / Organización.

    Idiomas Requeridos

    Inglés Nivel Académico Requerido

    Bachillerato Universitario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación