Técnico de mantenimiento
CUSHMAN WAKEFIELD
San José, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Amplios conocimientos en electromecánica Conocimientos en Mecánica de banco Conocimientos en Electricidad Conocimiento de manejadoras Conocimiento en Aire acondicionado Plus Fontanería, pintura y otros Reparación y mantenimiento de edificio.

Trasladar, mover y acomodar materiales y activos para actividades del negocio. Entrega de reporte digitales de las tareas realizadas se cuenta con sistema interno Evaluar, reparar y mantener los sistemas de fontanería, electricidad y estructura en el edificio.

Mantener los procedimientos de seguridad corporativos en todo momento y cumpla con lasregulaciones de control de acceso.

Administración del inventario de suministros y herramientas. Mantener limpias y organizadas sus herramientas y las áreas de trabajo.

Mantener informado a su superior jerárquico de cualquier anomalía. Disposición para inspeccionar y evaluar todos los aspectos mecánicos y estructurales del edificio.

Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la unidad. Debe tener la capacidad de escalar alturas, y subir por escaleras de mano.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Técnico de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa CUSHMAN WAKEFIELD de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación