Regional Knowledge Analyst
GBM
Costa Rica
hace 25 días

Descripción : es responsable del despliegue del proceso de Administración del Conocimiento a lo largo de todas las operaciones de servicios gestionados de la compañía.

Apoyar a los dueños de Servicios Gestionados y dueños de procesos en la adopción de los procesos de ITIL y su evolución.

Responsabilidades : Es responsable de la definición, montaje y revisión periódica de la Metodología de Administración del Conocimiento para servicios gestionados, alineado al proceso corporativo de Administración de Conocimiento.

Es responsable de la identificación de todas las posibles fuentes de información que puedan ser susceptibles a la transformación en Conocimiento aplicado para las operaciones de GBM.

Es responsable de la definición y seguimiento de las políticas y mecanismos de transformación de Datos a Información a Conocimiento para servicios gestionados.

Requisitos Adicionales : Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Sistemas u otra área de estudio relacionada.

Con 3 años o más de experiencia en diseño y documentación de procesos, y con fuertes bases en gestión de conocimiento.

Experiencia en quality assurance y en utlilización de herramientas de colaboración.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación