Telemarketer
Intedya
Costa Rica San José
hace 3 días

Descripción de la Oferta

El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYAy tiene dependencia directa del Director Asociado e indirecta del Director Nacional de Desarrollo de Negocio realizando actividades de atención a alumnos y promoción comercial de la acciones formativas Intedya.

Funciones

  • Gestión comercial telefónica de los cupones / leads / solicitudes de información recibidas por portales de formación, estrategias de posicionamiento SEO / SEM / SMM, base de datos facilitadas o similares.
  • El contacto a través de teléfono con posibles clientes para concertar ventas telefónicas del producto FORMACION de Intedya.
  • Búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales.
  • Realización de llamadas de ventas a prospectos. Desde el contacto inicial y apertura de oportunidades de ventas hasta el seguimiento de las mismas y gestión del cierre de la venta.
  • Realización y envío de mails explicativos a clientes con las ofertas acordadas y los presupuestos requeridos.
  • Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
  • Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
  • Responsabilidades

  • Cumplir los objetivos comerciales establecidos.
  • Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen
  • de los servicios de INTEDYA.
  • Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.
  • Requisitos del Puesto

    Formación y Conocimientos :

  • Formación Profesional o superior
  • Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
  • Formación Inicial Corporativa y Funcional
  • Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA.
  • Profundo conocimiento de la Oferta formativa en vigor de INTEDYA.
  • Experiencia :

  • Experiencia previa en labor comercial de venta telefonica o atención al cliente.
  • Soft Skills :

  • Interés por adquirir nuevos conocimientos.
  • Organización y disciplina personal.
  • Extroversión en el trato telefonico.
  • Aptitud y Actitud comercial
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación