RECEPCIONISTA Y UNA ASISTENTE ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA
Clinica Crème de la Crème
Escazu, San José, CR
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Empresa dedicada a brindar servicios de medicina estética se encuentra en la búsqueda de UNA RECEPCIONISTA Y UNA ASISTENTE ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA para la zona de San José, EscazúFunciones Atención de clientes vía telefónica y presencialCustodiar expedientes médicos.

Manejo agenda de citas Solicitud de proveeduríaManejo de personalmanejo de inventariosactualización de bases de datosY otras funciones que se le comentarán en entrevista.

Habilidades Planificación y organización, proactividad, resolución de conflictos, Competitividad, Iniciativa, Excelentes habilidades, Organizado (a), Responsable, Comunicativo (a), SonrienteRequisitos Técnico en secretariado o asistente ejecutiva.

Manejo de paquetes de office avanzado Experiencia en puestos de secretariado / recepción mínimo 2 años.experiencia en asistencia administrativa o puestos relacionados.

excelente atención a cliente y ventas Favor enviar CV con fotografía al

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación