Revenue Manager
PedidosYa
Torre Mercedes, San Jose
hace 6 días

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología.

Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en quick commerce.

Somos un equipo inquieto de más de 4000 personas y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. Te quieres sumar?

Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando un Revenue Manager para sumarse a nuestro equipo en Costa Rica!

Qué desafíos te esperan?

Serás responsable del desarrollo del negocio, así como la búsqueda de nuevas fuentes de revenue que contribuyan con el crecimiento del área.

Liderar un equipo de 6 personas para cumplir los targets de Non-Commission Revenue de PedidosYa Costa Rica, así como definir el rumbo estratégico del área en el país.

Deberás liderar al equipo local de Partnerships, Banking, y Ads, en pos de cumplir con los targets de revenue, así como definir el rumbo estratégico alineando a las normativas regionales.

Trabajarás de la mano con los gerentes de e-commerce, marketing y trade de principales compañías en el mercado regional e internacional, entendiendo su negocio y desarrollando estrategias ganadoras de acuerdo con sus objetivos.

Crear y desarrollar asociaciones con socios estratégicos clave en los sectores de la banca, las instituciones financieras, las empresas de telecomunicaciones, los bienes de consumo y el comercio minorista.

Proponer herramientas para aumentar la visibilidad de los comercios afiliados a la plataforma, buscando el aumento de sus ventas y el aumento de los ingresos por Ads revenue para PedidosYa.

Dirigir la investigación, la identificación, la priorización y la puesta en marcha de nuevas asociaciones para aumentar el conocimiento de nuestra marca, atraer nuevos clientes e impulsar las ventas.

Evaluar y analizar el rendimiento de la asociación después de cada campaña y recomendar oportunidades de mejora y desarrollo.

Trabajar con el equipo de marketing para implementar campañas con socios relevantes, según sea necesario.

Construir y mantener la red de socios y alianzas estratégicas de Pedidos Ya Costa Rica.

Qué tendrás que aportar?

Graduados de carreras como Ingeniería, Licenciatura en administración o equivalente en Economía, análisis de negocio.

Será altamente valorado contar con Maestría en administración de empresas, finanzas o ciencia de datos (concluida o en progreso).

Conocimiento avanzado de todo el paquete Office, incluidas las tablas dinámicas, y Power Pivot.

Dominio del idioma inglés.

3 años o más de experiencia en posiciones de estrategia de negocio, consultoría, manejo de cuentas, consumo masivo, E-Commerce o tecnología.

Experiencia gestionando cuentas de clientes VIP, generando alianzas estratégicas, realizando ventas de marketing digital a grandes corporaciones.

Experiencia liderando equipos de trabajo.

Visión de negocio y Pensamiento estratégico. Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración.

  • Manejo de variables comerciales y de gestión de negocio. Fuerte orientación a resultados. Destacadas habilidades interpersonales;
  • capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza. Capacidad para priorizar proyectos. Curiosidad y Creatividad para encontrar soluciones y / o caminos alternativos.

    Convicción y empuje para liderar proyectos y tener capacidad de influenciar desde la evidencia fáctica.

    Qué podés esperar de PedidosYa?

    Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.

    Trabajar junto con un equipo listo para jugar, dispuesto a compartir conocimiento, experiencias y desafíos.

    Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.

    Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.

    Un lugar donde puedas ser quien eres y disfrutar lo que haces todos los días.

    Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar.

    Conocé más sobre PedidosYa :

    GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación