Administrador de Bodega de repuestos y maquinaria
Capital Humano
La Uruca, San José, San José, Costa Rica
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Corporación regional con presencia en toda Centroamérica, requiere contratar un Administrador de Bodega para el área de repuestos y maquinaria4 años de experiencia como administrador de bodegasEstudios en administración de bodegas e inventariosPreferiblemente con manejo de SAPLicencia D3Trabajo en equipo, análisis, orientado a resultados.

Proactivo.Experiencia en la resolución de problemas.Excelente Servicio.Actividades a realizar : Controlar los ingresos y egresos al inventario de repuestos y maquinaria.

Implementar controles y procesos para el manejo de activos en el inventario. Ejecutar las políticas corporativas en lo referente a inventarios.

Responsable del cumplimiento de los indicadores establecidos en el área. Ofrecemos : Horario de lunes a viernes de 7 : 30 a.

M a 4 : 30 p. M. Garantías laborales. Seguro de vida. Uniforme. Agradable ambiente laboral. Enviar su hoja de vida antes del 07 de abril al correo : Jcguindos capitalhumano. Co. Cr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación