Requisitos : Corporación regional con presencia en toda Centroamérica, requiere contratar un Administrador de Bodega para el área de repuestos y maquinaria4 años de experiencia como administrador de bodegasEstudios en administración de bodegas e inventariosPreferiblemente con manejo de SAPLicencia D3Trabajo en equipo, análisis, orientado a resultados.
Proactivo.Experiencia en la resolución de problemas.Excelente Servicio.Actividades a realizar : Controlar los ingresos y egresos al inventario de repuestos y maquinaria.
Implementar controles y procesos para el manejo de activos en el inventario. Ejecutar las políticas corporativas en lo referente a inventarios.
Responsable del cumplimiento de los indicadores establecidos en el área. Ofrecemos : Horario de lunes a viernes de 7 : 30 a.
M a 4 : 30 p. M. Garantías laborales. Seguro de vida. Uniforme. Agradable ambiente laboral. Enviar su hoja de vida antes del 07 de abril al correo : Jcguindos capitalhumano. Co. Cr