Cisco Collaboration Specialist
Altus Consulting
Curridabat, San José, Costa Rica
hace 6 días

Qualifications

Las responsabilidades en el departamento son variadas y cambiantes. Al estar en un ambiente de una empresa de tecnología y que continuamente buscamos innovar, nos encontramos en constante transformación con el objetivo de alcanzar nuestras metas y mantenernos a la vanguardia de lo que hacemos.

  • Soporte proactivo con base en métricas y monitoreo.
  • Soporte reactivo según solicitudes y alertas.
  • Implementación de proyectos.
  • Diagnóstico de problemas.
  • Solución de problemas.
  • Recopilación de requerimientos.
  • Diseño de soluciones según requerimientos y mejores prácticas.
  • Habilidades

    Las habilidades que nosotros hemos identificado como relevantes para el puesto son las siguientes; sin embargo, entendemos que una persona no puede ser encasillada a un listado, por lo que si hay habilidades complementarias que usted considera tener y que pueden aportar valor o tiene una visión que considere relevante, no dude en contactarnos.

    Siempre estamos a la búsqueda de nuevos puntos de vista.

  • Orden.
  • Proactividad.
  • Facilidad para aprender de nuevas tecnologías
  • Excelente habilidad de comunicación que permita la interacción con distintos niveles técnicos y de gerencia de sus clientes, internos y externos.
  • Manejo de metas.
  • Capacidad para adaptarse al cambio.
  • Trabajo en equipo.
  • Requerimientos esenciales

    Algunos requerimientos que consideramos importantes para el desempeño del trabajo son :

  • Certificación CCNA Collaboration
  • Egresado o cursando la carrera de Ingeniería en Sistemas, Telemática o afín; o experiencia relevante.
  • Experiencia con Call Manager, Unity, gateways de voz y Presence.
  • Comunicarse con otros equipos técnicos relativos a las operaciones de firewall y / o de red.
  • Conocimiento de Contact Center Express y Expressway
  • Capacidad de resolver bajo presión.
  • Buen trato al usuario final.
  • Disponibilidad para realizar guardias para la atención de casos de emergencia.
  • Alto nivel de razonamiento en diagnósticos y pronta resolución de incidentes.
  • Licencia B1 y disponibilidad para desplazarse.
  • Incluir en la solicitud la pretensión salarial y la disponibilidad.
  • Conocimiento intermedio del idioma inglés.
  • Requerimientos deseables

  • Vehículo propio para traslado hacia los clientes.
  • Otras certificaciones de Cisco.
  • Capacidad de leer manuales técnicos en inglés.
  • Additional Information

    Altus es una empresa líder en soluciones de tecnología a nivel Latinoamericano. Nos enfocamos en brindar servicios y software sobre la infraestructura del fabricante Cisco.

    Tenemos un ambiente laboral dinámico, donde la colaboración entre el personal del equipo de trabajo es fundamental y donde no se aceptan comportamientos que puedan afectar esta armonía de equipo para realizar las labores.

    Tenemos una cultura flexible que busca trabajar por objetivos y donde entendemos que las personas tenemos metas y responsabilidades personales, por lo que el trabajo tiene que permitir los espacios necesarios para poder alcanzar esas metas o resolver las situaciones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación