Global Consumer Care Associate
Equifax
Heredia, Heredia, Costa Rica
hace 6 días

Función : Cumplimiento / Operaciones

Responsable de la gestión de relaciones contractuales vigentes y de la entrega operativa de servicios a los clientes de una cuenta o grupo de cuentas.

Actúa como el primer punto de contacto de los clientes respecto a la entrega de servicios diaria en general. Asume la principal responsabilidad por la satisfacción de los clientes con el servicio prestado.

Es responsable de que los programas establezcan y mantengan los estándares de calidad de los productos y servicios existentes.

Familia : Servicio al Cliente / Producción

Proporciona apoyo al servicio al cliente después de la venta, incluyendo la entrega del producto o servicio descrito en el contrato con el cliente.

Servirá como el primer punto de contacto que responderá por el servicio, la información y los datos requeridos. Actúa como el primer proveedor de cumplimiento / servicio para la organización del cliente.

Establece los cronogramas de producción requeridos para satisfacer la demanda asegurando la máxima calidad, cantidad y eficiencia.

Banda : Banda de Producción y Apoyo al Negocio

  • Realiza trabajo de oficina, administrativo, técnico, operativo o trabajo manual.
  • Típicamente requiere capacitación vocacional, pasantías o experiencia equivalente.
  • Realiza tareas de acuerdo con procedimientos establecidos.
  • Nivel : S3

  • Ha desarrollado conocimientos y habilidades a través de capacitación o experiencia de trabajo previa aplicable.
  • Trabaja dentro de procedimientos establecidos con un moderado nivel de supervisión.
  • Competencias Organizacionales :

  • Conocimiento del Negocio - Demuestra conocimiento de la forma en que el grupo de trabajo se integra con otros grupos de trabajo estrechamente relacionados.
  • Identifica de manera dinámica formas de mejorar el servicio que brinda a su propio grupo de trabajo a través de procesos de trabajo optimizados que atienden las necesidades comerciales subyacentes.

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones - Reconoce y resuelve los problemas algo complejos que ocurren con frecuencia en el ámbito del propio trabajo.
  • Evalúa y selecciona soluciones a partir de opiniones establecidas, y toma decisiones con la aprobación de los supervisores.

  • Influencia - Brinda detalles para explicar información relativamente compleja. Dedica tiempo a aprender la forma en que trabajan sus colegas e identifica maneras de trabajar más eficazmente con ellos.
  • Ejecución - Cumple con los procedimientos y las prácticas estandarizados con supervisión y orientación regulares, pero moderadas, a fin de alcanzar los objetivos establecidos.
  • Demuestra comprensión de los estándares de calidad y puntualidad, y modifica el plan para alcanzar los objetivos.

  • Creación del Valor del Cliente - Demuestra comprensión de la forma en que el cliente define el éxito al entregar sistemáticamente trabajo de calidad adecuada en el plazo esperado.
  • Prioriza tareas y asignaciones según prioridades bien definidas y fijadas por el cliente.

    Desarrollo de Talentos - Acepta abiertamente asignaciones para profundizar o ampliar sus propias capacidades. Brinda en forma dinámica comentarios constructivos sobre desempeño a sus colegas, según sea necesario, de acuerdo con los resultados del Proyecto.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación