Arquitecto de Proyecto de Interiorismo Muy Urgente
Stoa Legal Ochocientos Noventa y Siete
San José, Costa Rica
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa requiere contratar de forma inmediata a Arquitecto de Proyecto de InteriorismoRequisitos Título de Licenciatura en Arquitectura maestría deseableExperiencia mínima de 5 años en la carreraConocimiento Básico de Project ManagementConocimiento de métodos constructivosConocimiento de materiales en el mercadoConocimiento de procesos de permisología o tramitologíaTener experiencia tanto en reformas como en construcciones nuevas.

Dominio avanzado de Autocad, Revit, Sketch up, Adobe y BIMPortafolio fuerte para demostrar habilidades artísticas y técnicas.

Manejo del Idioma Inglés Avanzado mínimo 80Licencia de conducir al díaHorario Lunes a Viernes, 900 am 630pmHabilidadesSer ordenado, sistemático y detallistaLiderazgo con habilidades interpersonales sobresalientesAlto nivel de servicio al clientePoseer excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Español InglésPoseer una fuerte conciencia visual y un ojo para los detallesTener buenas habilidades de dibujo y capacidad de trabajar en 3DSer creativo, tener inventiva Ser apasionado y comprometidoBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Arquitecto de Proyecto de Interiorismo para el sector de Otros en la empresa Stoa Legal Ochocientos Noventa y Siete de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación