Conserje
IUCN
San José, Costa Rica
hace 9 días

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) es la organización medioambiental global más grande y más antigua del mundo, con más de 1.

100 profesionales en 45 oficinas alrededor del mundo.

La posición está dedicada a mantener la limpieza y orden en las Oficina Regional, incluyendo áreas comunes y oficinas del personal.

El mantenimiento y orden de las instalaciones promueve un ambiente adecuado para el desarrollo de las funciones del personal y es fundamental para la imagen de la organización, por lo tanto la persona que ocupa el puesto debe entender estas condiciones para poder realizar su trabajo de una manera correcta y oportuna.

RESPONSABILIDADES :

1.Realizar diariamente las tareas de limpieza de las oficinas de UICN-ORMACC, de acuerdo con el rol establecido.

2.Mantener las instalaciones en condiciones de orden y limpieza adecuadas y responder prontamente a cualquier necesidad de emergencia o accidente para recuperar las condiciones óptimas lo antes posible.

3.Dar el mantenimiento adecuado a las plantas interiores y exteriores.

4.Atender solicitudes específicas de su superior inmediato o la Dirección Regional.

5.Velar por el mantenimiento y uso adecuado del equipo que se confié para el buen desarrollo de sus tareas.

6.Hacer el uso adecuado y oportuno de las medidas de seguridad durante la labor de limpieza, por ejemplo los rótulos de precaución, así como el equipo de seguridad ocupacional como guantes, mascarillas, anteojos o cualquier otro brindado para su protección.

7.Apoyar a las diferentes unidades en la atención de reuniones.

8. Colaborar con la clasificación de material para reciclaje

  • Al menos tercer año de colegio terminado.
  • Al menos 5 años de experiencia en puestos similares en empresas u organizaciones similares.
  • Buenas referencias.
  • Hoja de delincuencia
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Iniciativa y con actitud positiva para el trabajo
  • Honradez
  • Vocación de servicio
  • Persona responsable y leal a la organización.
  • Para postular a una posición a través del "Sistema de gestión de recursos humanos" de la UICN, seleccione el anuncio de vacante correspondiente y presione el botón "Apply".

    Se requiere que todos los / las candidatos / as creen una cuenta en el sistema y provean información sobre su perfil profesional.

    No se aceptarán candidaturas enviadas después de la fecha de cierre especificada en el anuncio. Las candidaturas serán recibidas hasta las 24h00 en Suiza (GMT +1h o GMT +2h durante el periodo de verano / DST).

    Favor notar que sólo los candidatos seleccionados serán contactados para las entrevistas.

    Puede encontrar otras oportunidades de trabajo en el sitio web de la UICN :

    Acerca de la UICN

    La UICN es una Unión de Miembros compuesta por Estados soberanos, agencias gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

    La UICN pone a disposición de las entidades públicas, privadas y no gubernamentales, los conocimientos y las herramientas que posibilitan, de manera integral, el progreso humano, el desarrollo económico y la conservación de la naturaleza.

    Creada en 1948, la UICN se ha convertido en la red ambiental más grande y diversa del mundo. La UICN cuenta con la experiencia, los recursos y el alcance de sus más de 1300 organizaciones Miembro y los aportes de más de 10 000 expertos.

    La UICN es uno de los principales proveedores de datos, evaluaciones y análisis sobre conservación. Su extensa y diversa membresía hacen de la UICN una incubadora y un repositorio confiable de las mejores prácticas y herramientas de conservación, así como de las directrices y estándares internacionales.

    La UICN proporciona un espacio neutral en el que actores diversos, incluyendo gobiernos, ONGs, científicos, empresas, comunidades locales, grupos indígenas, organizaciones religiosas y otros pueden trabajar juntos para crear e implementar soluciones a los retos ambientales y lograr un desarrollo sostenible.

    La UICN trabaja con diversos socios y simpatizantes para llevar a la práctica un amplio y diverso portafolio de proyectos de conservación en todo el mundo.

    Estos proyectos, que combinan los últimos avances científicos con los conocimientos tradicionales de las comunidades locales, procuran detener y revertir la pérdida de hábitats, restaurar los ecosistemas y mejorar el bienestar humano.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación