Sub Jefe de Tienda
SKECHERS USA, Inc
San Jose, Costa Rica
hace 10 días

Company Description

Join the thousands of innovators, advocates and forces who are making an impact every day at one of the biggest footwear brands in the world.

Whether you love to connect with consumers on the retail floor or want to drive our award-winning powerhouse in new directions, the SKECHERS team is the place to be.

Learn more about our brand at skx.com.

Job Description

Retail Sales Associate - Scottsdale Fashion Square

RESUMEN DEL CARGO : Assistant Manager

Assistant Manager

Asistir al Jefe de Tienda para dirigir la localización asignada y lograr los comparativos o las Ventas de la Nueva Tienda a través de excelencia operacional consistente, de disciplina, y con un equipo comprometido que ejecuta sus tareas impecablemente.

El rol del Primer Subjefe es apoyarle en el cumplimiento y ejecución de la misión de la organización en forma diaria. Debe ser excesivamente preocupado en lo que se refiere a nuestros productos, nuestros empleados y nuestros clientes.

Retail Assistant Store Manager (Part Time)

Sub-Jefe de Tienda (Assistant Store Manager)

Qualifications

TAREAS ESENCIALES & RESPONSABILIDADES : VENTAS

  • Asiste al Jefe de Tienda a cumplir y exceder los planes de ventas asignados y los objetivos métricos de meta, entrenando y capacitando al personal para ejecutar las eficiencias de funcionamiento y así calcular con gran velocidad las unidades via punto precio.
  • Asegura que las expectativas de interacción-cliente estén enfocadas en la conducción de las ventas multi-pares.

  • Mantiene un compromiso con los procesos de ventas, valores y con el código de ética de negocios de la organización.
  • Asiste al Jefe de Tienda a monitorear a cada segmento de los Jefes de Turno y asegura que se aborden los modelos de bajo desempeño.
  • Responsable de realizar en forma apropiada y exacta la recepción de la mercadería, la suma de las boletas, la aceptación de pagos, y la realización de los cambios para los clientes en nuestras tiendas de retail;
  • capacita a otros para realizar lo mismo.

    LIDERAZGO

  • Demuestra los Comportamientos Clave de Skechers para cada Competencia Esencial.
  • Sirve como modelo a seguir al presentar una imagen profesional en su apariencia, y en su manera de expresarse y actuar.
  • Demuestra excelentes habilidades personales de venta y capacita adecuadamente a los empleados para desarrollar sus propias habilidades de venta.
  • Asume la responsabilidad y exhibe la habilidad de tomar el cargo cuando el Jefe de Tienda se encuentra ausente.
  • Ejecuta exitosamente los objetivos de la compañía bajo la dirección del Jefe de Tienda y proporciona a los empleados el liderazgo y herramientas para asegurarse de que ellos también cumplan con sus metas diarias.
  • RESPONSABILIDADES ADICIONALES :

    Esta posición es una posición de jefatura. Responsable y responsable legalmente de las llaves de la tienda. Responsable de abrir y cerrar la tienda, como lo indica el Jefe de Tienda.

    Se puede asignar a otras localizaciones basándose en las necesidades del negocio.

    Otras tareas asignadas, según sean necesarias para mantener las operaciones diarias de la tienda.

    RESPONSABILIDAD DE SUPERVISION :

    Supervisión Directa Limitada, esta posición es parte de la jefatura. Esta es una posición de liderazgo que delega asignaciones de trabajo diarias como lo indica el Jefe de Tienda.

    Responsable de documentar los incidentes diarios que involucran a clientes y empleados y de comunicar a la alta gerencia cómo se manejaron estos incidentes.

    Responsable de comunicarse con la alta jefatura sobre todos los temas que involucran las operaciones de negocios y a los empleados.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación