Funciones del Puesto
1. Descargar y configurar en los teléfonos inteligentes de los Conductores y clientes, el APP de la empresa.
2. Solicitar al departamento de Tecnología y Desarrollo, así como a la Gerencia de Operaciones las mejoras que deben de aplicarse a el APP de la empresa.
3. Atender y resolver consultas o dudas de Conductores, usuarios y clientes de la empresa sobre el APP de la empresa.
4. Visitar clientes para evacuar consultas y requerimientos sobre el APP de la empresa.
5. Planificar y brindar la capacitación para Conductores y / o clientes sobre el APP de la empresa.
6. Velar por el adecuado funcionamiento en los reportes del APP de la empresa, para que estos lleguen a los clientes en su debido tiempo y consistencia.
7. Dar seguimiento a la lista de errores a clientes de la funcionalidad del APP de la empresa y brindar una solución oportuna a cada uno de ellos.
8. Velar por el cumplimiento del plan de trabajo del departamento y su cronograma de desarrollo.
9. Colaborar con las políticas laborales, ambientales, salud ocupacional y de atención ante emergencias de la empresa.
10.Realizar otras labores afines a su puesto.
Requisitos del Puesto
Técnico en Informática y / o estudiante del segundo año de Ingeniería en Sistemas
Desarrollo de tecnologías en redes
Desarrollo de tecnologías en celulares, redes y software
Desarrollo de tecnologías en software
Sistemas IOS / Android
Experiencia en dirección y supervisión de personal
Inglés intermedio
Facilidad de expresión oral y escrita.
Manejo del ambiente Windows (Word y Excel avanzado)
Experiencia Deseada
Este puesto requiere como mínimo tener más de 2 años de experiencia en tecnologías informáticas / servicio al cliente
Habilidades Deseadas
1. Capacidad analítica
2. Capacidad para laborar bajo presión
3. Capacidad para resolver conflictos
4. Habilidad numérica
5. Perseverancia en la consecución de los objetivos
6. Relaciones humanas
7. Servicio al cliente
8. Supervisión de personal