COORD. SOPORTE APP - T.I (Ver Puesto)
Soluciones 506
San José, Costa Rica.
hace 3 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

1. Descargar y configurar en los teléfonos inteligentes de los Conductores y clientes, el APP de la empresa.

2. Solicitar al departamento de Tecnología y Desarrollo, así como a la Gerencia de Operaciones las mejoras que deben de aplicarse a el APP de la empresa.

3. Atender y resolver consultas o dudas de Conductores, usuarios y clientes de la empresa sobre el APP de la empresa.

4. Visitar clientes para evacuar consultas y requerimientos sobre el APP de la empresa.

5. Planificar y brindar la capacitación para Conductores y / o clientes sobre el APP de la empresa.

6. Velar por el adecuado funcionamiento en los reportes del APP de la empresa, para que estos lleguen a los clientes en su debido tiempo y consistencia.

7. Dar seguimiento a la lista de errores a clientes de la funcionalidad del APP de la empresa y brindar una solución oportuna a cada uno de ellos.

8. Velar por el cumplimiento del plan de trabajo del departamento y su cronograma de desarrollo.

9. Colaborar con las políticas laborales, ambientales, salud ocupacional y de atención ante emergencias de la empresa.

10.Realizar otras labores afines a su puesto.

Requisitos del Puesto

Técnico en Informática y / o estudiante del segundo año de Ingeniería en Sistemas

Desarrollo de tecnologías en redes

Desarrollo de tecnologías en celulares, redes y software

Desarrollo de tecnologías en software

Sistemas IOS / Android

Experiencia en dirección y supervisión de personal

Inglés intermedio

Facilidad de expresión oral y escrita.

Manejo del ambiente Windows (Word y Excel avanzado)

Experiencia Deseada

Este puesto requiere como mínimo tener más de 2 años de experiencia en tecnologías informáticas / servicio al cliente

Habilidades Deseadas

1. Capacidad analítica

2. Capacidad para laborar bajo presión

3. Capacidad para resolver conflictos

4. Habilidad numérica

5. Perseverancia en la consecución de los objetivos

6. Relaciones humanas

7. Servicio al cliente

8. Supervisión de personal

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación