GESTOR DE COBROS (CALL CENTER) (Ver Puesto)
RESUELVA
San Jose, Costa Rica.
hace 2 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Contactar clientes vía telefónica y realizar la gestión de cobro de las facturas pendientes de pago, consiste en asesorar al cliente y ofrecerle las soluciones de pago que tiene la empresa con la finalidad de llegar a arreglos de pago y recuperar la mayor cantidad de dinero.

Requisitos del Puesto

Manejo de paquetes de Office (Excel).

1 año mínimo en servicio al cliente en Call Center.

Orientado a logros

Orientación al servicio

Facilidad de palabra

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación