Validar y ejecutar las solicitudes de facturación recibidas a través de Tareas de Advertmind, para su procesamiento.
Verificar el perfil del cliente en el sistema Advertmind (estructuras de montos, formato de facturas, fecha de facturación) según el documento de instrucciones del cliente (Formularios) y los calendarios mensuales de facturación, con el fin de confirmar la elaboración correcta de los documentos.
Generar por medio del sistema Advertmind la facturación según aprobación de agencia y calendario de facturación, para la elaboración de paquetes.
Timbrar y certificar en los portales fiscales la facturación generada en Advertmind para cumplir con las declaraciones de impuestos requerida.
Elaborar los paquetes de facturación al cliente, con base a la actividad generada por medio del sistema Advertmind y según los requerimientos específicos para dicho paquete (estados de cuenta, cartas de presentación, resumentes de facturación, archivos PDF, EDI, PO, etc.
para su distribución. .
Realizar el envío del paquete de facturación con los documentos generados por el sistema Advertmind y soportes, a través de los diferentes medios de distribución (Correo electrónico, Portales, EDI, entre otros), para cumplir con la entrega al cliente.
Administrar los correos compartidos del equipo para atender las diferentes consultas de agencia, Resources Local y cliente.
Escalar errores técnicos de las facturas a los analistas grado 2 o supervisores para encontrar una pronta solución del problema
Mantener y completar el archivo digital de facturación periodicamente en Lion Box.
Mantener colaboración y comunicación constante con los contactos de agencia, Resources Local y cliente, sobre escalaciones y asuntos relacionados a la facturación, para una coordinación oportuna en el proceso.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar, con fin de solicitar los distintos ajustes de documentos (incentivos, comisiones,volumen, créditos) generados por la facturación.
Completar los reportes internos del departamento (Listados de OT, JOBs, Presupuestos pendientes de facturar- PDF Revisión de Trámites), para controlar la operación.
Realizar las auditorias no complejas de clientes solicitadas por los diferentes equipos, tanto internos como externos de la organización, con el fin de cumplir con la documentación requerida
Notificar los cambios pertinentes de los perfiles de clientes y / o requisitos de facturación a los analistas G2 para obtener una base de datos actualizada.
Requisitos
Educación Formal : Bachillerato en curso o certificado de técnico.
Experiencia : al menos 1 año en Centros de Servicio (Facturación, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar)
Excel intermedio
Otras herramientas : MS office básico (excel, word)
Idiomas : Inglés Básico
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