AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO BILINGUE
GRUPO STT
AFZ, Costa Rica
hace 4 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Atención de llamadas a grupos de soporte técnico.
  • Transferencia de llamadas a grupos de soporte técnico.
  • Atender llamadas telefónicas (inglés y español) para clientes del área comercial. Crear el caso según la información brindada por el cliente y de ser necesario transferir la llamada al grupo de soporte correcto para brindar la solución al cliente en su solicitud.
  • Crear los casos en la herramienta requerida, con toda la información pertinente del cliente y su solicitud.
  • La interacción con los usuarios es igual a un call center
  • Brindar un servicio de soporte técnico básico.
  • Requisitos del Puesto

  • Ingles administrativo.
  • De un 90% a un 95% de inglés.
  • Experiencia en servicio al cliente.
  • Manejo del paquete básico de office
  • Experiencia y conocimiento en soporte técnico básico
  • Preferible conocimiento de impresoras
  • Personal Técnico

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación