Pasante Universitario para Asuntos Regulatorios
Stiefel Laboratories, Inc
San José, Costa Rica
hace 27 días

Your Responsibilities :

Esta posición te da la oportunidad de aprender actividades claves para progresar en TU carrera, las principales son :

1.Actualizar la Base de Datos local e Internacional de los productos asignados.

2.Preparar y enviar los documentos y muestras recibidas con los cuales se deban realizar los procesos de registro, renovación, mantenimiento de licencias, extensiones de línea u otro trámite regulatorio en Centroamérica, Rep. Dominicana y Haití.

3.Colaborar en el envío de documentación para someter y aprobar el material promocional que utilizará comercial en el área.

Basic qualifications :

Para formar parte de esta Pasantía, buscamos estudiantes con las siguientes características :

  • Estudiante avanzado de Preferiblemente Farmacia, sin embargo, se pueden considerar estudiantes en Ing Industrial, Administración de Empresas, algunas otras áreas de ciencias de la salud
  • Deseable inglés intermedio-avanzado (se hará prueba oral y escrita)
  • Excel (manejo de gráficos, tablas dinámicas, formulas básicas)
  • Manejo general de Office, especialmente Word, Excel y power point
  • Disponibilidad para realizar pasantía por 11 meses, en el site de Sabanilla
  • Deseable horario de lunes a viernes de 8am a 4pm (se garantiza Flexiblidad de horario)
  • Preferred qualifications :

    Si tu perfil cuenta con las siguientes características, será una ventaja :

    Haber realizado pasantías previamente en industria farmaceutica

    Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 08 / 05 / 2018

    Why GSK? :

    Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con un propósito : ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

    A través de nuestros tres negocios mundiales investigamos, desarrollamos y entregamos las más innovadoras medicinas, vacunas y productos de consumo, incluyendo Sensodyne, Voltaren, Theraflu, Parodontax, Hinds, Lamisil, Tums, entre otros

    Con más de 150 países y 300 años de historia, nuestro objetivo es ser una de las compañías de salud más innovadoras, con mejor desempeño y más confiable del mundo para proporcionar los productos orientados a la salud, con gran calidad y esenciales para el mayor número de personas posible, a través de nuestros talentos y conocimiento científico y técnico.

    Como empleado GSK tendrás la oportunidad de poner nuestros valores y expectativas en el centro de todo lo que haces. Tendrás el valor para tomar las decisiones necesarias, asumiendo la responsabilidad por ellas, y guiándote a través de nuestra estrategia, así como a través de nuestras prioridades y valores de enfoque en el paciente, transparencia, respeto, e integridad.

    Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio.

    Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Nuestro lugar de Trabajo es inclusivo, haciendo que nuestros empleados se sientan comprometidos por la contribución que hacen, buscando ofrecerles un trato igualitario sin importar las características reales o percibidas.

    Por lo tanto, cuando solicites un empleo en GSK, no es necesario incluir en tu currículum información como : raza, color, etnia, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.

    Conoce cómo es la vida en GSK en www.gsk.com.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación