Descripción de tareas- Coordinar la implementación de nuestro sistema en los clientes durante todo el proyecto- Organizar los comités ejecutivos del proyecto y presentar estatus tanto al cliente como a Axxis- Participar en los comités internos de Axxis para reportar el estado de los proyectos asignados- Supervisar al equipo en temas de alcance, costo, calidad y especificaciones- Elaborar presupuesto del proyecto, conseguir aprobación y brindar actualizaciones oportunas- Negociar controles de cambios cuando sea oportuno- Apoyar en el cierre administrativo Perfil académico- Ingeniero Informático, Industrial o Electrónico- Idioma Inglés fluido (conversacional y escrito)- Deseable Maestría en Administración de Empresas o Evaluación de Proyectos- Certificación de Proyectos.
Puede ser PMP (de PMI) o IPMA Nivel C o Prince 2- Certificaciones en agilidad (Scrum, PMI-ACP, Prince 2-Agile, etc) DeseableExperiencia requerida- Al menos 5 años de experiencia administrando proyectos- Al menos 1 año (de los anteriores) administrando proyectos de software