Analista de Sistemas de Software
Atomsoluciones
Heredia, cr
hace 3 días

Job Description

Se espera del candidato una persona autónoma, analítica y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y gran predisposición a nuevos retos y proyectos.

Sacar lo mejor del equipo y ser medio de comunicación y motivación continua.

Análisis de requerimientos y seguimiento con clientes 80%, Programación 20%

Requirements

Requisitos técnicos mínimos

  • Conocimiento en Microservices y Apis.
  • Autodidacta, capaz de sacar lo mejor de sus compañeros de trabajo.
  • Orientado / a al detalle con capacidad de organizar tareas y planes de ejecución técnicos.
  • Excelentes habilidades de comunicación con clientes y compañeros de trabajo.
  • Experiencia en proyectos de desarrollo web con tecnologías .NET, C#.
  • Buenas bases en orientación a objetivos.
  • Experiencia con bases de datos SQL Server.
  • Experiencia demostrable en entornos : Bootstrap, JQuery, Visual Studio, HTML / CSS / JS, Web Services, Windows Services, IIS.
  • Conocimiento de arquitecturas MVC, capas, aplicaciones Cliente-Servidor, desarrollo seguro y buenas prácticas.
  • Capacidad para analizar y entender los requerimientos dados.
  • Buen manejo de T-SQL.
  • Conocimiento general de metodología SCRUM.
  • Habilidades blandas esperadas

  • Aceptación Incondicional.
  • Capacidad de Empatizar.
  • Autenticidad.
  • Capacidad de Escucha.
  • Comunicación Eficaz.
  • Asertividad.
  • Seguimiento detallado de los procesos de empresa.
  • Liderazgo dando el ejemplo y siendo parte del equipo.
  • Propositivo, buscar siempre la mejor solución en consenso.
  • Tareas continuas

  • Revisión del progreso del proyecto.
  • Seguimiento estilo standup con los miembros del proyecto.
  • Reunión con el cliente asignado para resolución de dudas y servicio al cliente.
  • Revisión de estándares de proceso y programación de los compañeros de trabajo.
  • Retroalimentación a jefaturas del rendimiento del proyecto, compañeros, herramientas, clientes, etc
  • Revisión de QA en términos del Job-To-Be-done, Hicimos lo que el cliente solicitó o nos desviamos?
  • Investigación técnica utilizando medios digitales, en busca de soluciones prácticas y creativas.
  • Buscar el punto medio entre excelencia técnica y practicidad del proyecto.
  • Evaluar, planear recursos de forma semanal, de manera que cada tarea / proyecto tenga personal asignado.
  • Retroalimentación para nuevas contrataciones.
  • Toma de requerimientos y documentación correspondiente a revisión inicial y revisión técnica.
  • Creación de documentos de alcance de proyectos
  • Estimación de duración de tareas en un proyecto
  • Toma de minutas, en especial de las solicitudes y acuerdos logrados con el cliente.
  • Instalación de aplicaciones en ambiente de pruebas y producción del cliente
  • Rotación de soporte
  • Nota

    Este documento pretende brindar una guía de las tareas, capacidades y procesos que el colaborador debe de seguir. Sin embargo, dada la naturaleza de la empresa, es esperado que nuevas tareas, necesidades y responsabilidades sean asignadas en el futuro.

    De manera que la lista aquí presente no representa ningún límite de tareas ni habilidades a tomar en cuenta. Para esto se seguirá el proceso de evaluación y mejora continua llamada Spark donde se evaluarán estas necesidades y se asignan objetivos de forma personalizada.

    Beneficios

  • Entrenamientos continuos.
  • Salario de acuerdo con experiencia.
  • Bonos para entrenamiento en línea.
  • Tres días personales al año.
  • Días adicionales por maternidad / paternidad.
  • Días adicionales por matrimonio.
  • Feriados flexibles.
  • Seguro Médico de empresa a partir de 6 meses.
  • Convenios con empresas de salud.
  • Trabajo Remoto.
  • Laptop para trabajo en casa.
  • Requirements

    Requisitos técnicos mínimos Conocimiento en Microservices y Apis. Autodidacta, capaz de sacar lo mejor de sus compañeros de trabajo.

    Orientado / a al detalle con capacidad de organizar tareas y planes de ejecución técnicos. Excelentes habilidades de comunicación con clientes y compañeros de trabajo.

    Experiencia en proyectos de desarrollo web con tecnologías .NET, C#. Buenas bases en orientación a objetivos. Experiencia con bases de datos SQL Server.

    Experiencia demostrable en entornos : Bootstrap, JQuery, Visual Studio, HTML / CSS / JS, Web Services, Windows Services, IIS.

    Conocimiento de arquitecturas MVC, capas, aplicaciones Cliente-Servidor, desarrollo seguro y buenas prácticas. Capacidad para analizar y entender los requerimientos dados.

    Buen manejo de T-SQL. Conocimiento general de metodología SCRUM. Habilidades blandas esperadas Aceptación Incondicional.

    Capacidad de Empatizar. Autenticidad. Capacidad de Escucha. Comunicación Eficaz. Asertividad. Seguimiento detallado de los procesos de empresa.

    Liderazgo dando el ejemplo y siendo parte del equipo. Propositivo, buscar siempre la mejor solución en consenso. Tareas continuas Revisión del progreso del proyecto.

    Seguimiento estilo standup con los miembros del proyecto. Reunión con el cliente asignado para resolución de dudas y servicio al cliente.

    Revisión de estándares de proceso y programación de los compañeros de trabajo. Retroalimentación a jefaturas del rendimiento del proyecto, compañeros, herramientas, clientes, etc Revisión de QA en términos del Job-To-Be-done, Hicimos lo que el cliente solicitó o nos desviamos?

    Investigación técnica utilizando medios digitales, en busca de soluciones prácticas y creativas. Buscar el punto medio entre excelencia técnica y practicidad del proyecto.

    Evaluar, planear recursos de forma semanal, de manera que cada tarea / proyecto tenga personal asignado. Retroalimentación para nuevas contrataciones.

    Toma de requerimientos y documentación correspondiente a revisión inicial y revisión técnica. Creación de documentos de alcance de proyectos Estimación de duración de tareas en un proyecto Toma de minutas, en especial de las solicitudes y acuerdos logrados con el cliente.

    Instalación de aplicaciones en ambiente de pruebas y producción del cliente Rotación de soporte Nota Este documento pretende brindar una guía de las tareas, capacidades y procesos que el colaborador debe de seguir.

    Sin embargo, dada la naturaleza de la empresa, es esperado que nuevas tareas, necesidades y responsabilidades sean asignadas en el futuro.

    De manera que la lista aquí presente no representa ningún límite de tareas ni habilidades a tomar en cuenta. Para esto se seguirá el proceso de evaluación y mejora continua llamada Spark donde se evaluarán estas necesidades y se asignan objetivos de forma personalizada.

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