Indirect Tax Supervisor
GSK
Cartago, Costa Rica
hace 15 días

Sus responsabilidades :

  • Los empleados GSK son conocidos por saber Trabajar a Través de Fronteras, entendiendo cómo colaborar en ambientes multiculturales y en equipos multifuncionales;
  • siempre orientados a inspirar a aquellos a su alrededor, teniendo un enfoque en su desempeño y creando un ambiente de trabajo sano e inclusivo.

    Nos caracterizamos por ser positivos y siempre Vivir nuestros Valores.

    Ser un empleado GSK te permite generar retos y cambios no sólo en la forma en que manejamos nuestro negocio sino también impactando la forma en que nosotros como personas Desarrollamos nuestras propias Competencias y Talentos.

    Nuestra área de Finanzas se caracteriza por llevar todo lo concerniente al ámbito económico de nuestra empresa.

    Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son :

    El Indirect Tax Supervisor tendrá bajo su responsabilidad la supervisión de un equipo directo de +7 personas.

    Responsable del desarrollo, coaching y motivación del equipo a su cargo.

    Responsable del área de impuestos Indirectos, dando cumplimiento a las obligaciones tributarias en los términos y plazos establecidos por la ley.

    Velar por la correcta preparación y presentación de los impuestos y requerimientos antes las diferentes entidades del estado, para 18 países.

    Evaluar y analizar las disposiciones fiscales vigentes con el objeto de proponer estrategias fiscales y orientar a los mercados en la implementación.

    Identificar y liderar proyectos de mejora continua.

    Coordinación y comunicación de lineamientos fiscales para los países de LATAM.

    Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica. Tienes hasta el 18 de Mayo del 2018

    Sus calificaciones :

    Para alcanzar nuestras metas estamos buscando personas / profesionales con las siguientes características :

    Mínimo 5 años de experiencia en el área contable y financiera.

    3 años de experiencia manejando equipos.

    Ingles intermedio- avanzado

    Sólidos conocimientos contables

    Orientación a resultados

    Excelente manejo de personas y equipos

    Alta Capacidad Analítica

    Organización y administración del tiempo.

    Comunicación efectiva tanto verbal como escrita.

    Sus diferenciales :

    Si tu perfil cuenta con las siguientes características, sería una ventaja :

    Experiencia contable en compañías Multinacionales.

    Por qué GSK? :

    Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud y liderada por la ciencia. Tenemos la misión de querer ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

    Realizamos investigación y desarrollo de productos innovadores, como vacunas, medicinas y productos de consumo orientados a la salud, tales como : Sensodyne, Voltaren , Theraflu, Parodontax, Hinds, Lamisil, Tums, entre otros.

    En más de 115 países, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y ampliando el acceso a ellas alrededor del mundo.

    En más de 300 años de historia, invertimos en innovación para mejorar la vida de las personas.

    Como empleado GSK te inspirarás haciendo la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Con compromiso, integridad y respeto por las personas; trabajarás en un ambiente sano y sostenible, generando un impacto en la comunidad.

    Como empleado, en nuestro ambiente inclusivo, te sentirás valorado, motivado y capaz de alcanzar tu potencial.

    En TU desarrollo profesional y personal en GSK, alcanzarás metas de carrera, ya que contarás con todo tipo de iniciativas de desarrollo como el Programa de Futuros Líderes, Programas de Desarrollo de Liderazgo y nuestro compromiso de Coaching.

    Conoce como es la vida en GSK en www.gsk.com

    Información de contacto

    Puedes aplicar a esta posición seleccionando el botón Aplicar

    Mensaje importante a las empresas y agencias de empleo

    Aviso importante para las empresas / agencias de empleo GSK no acepta referencias de empresas de empleo y / o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Todas las empresas / agencias de empleo deben contactar al departamento de Compras y Recursos Humanos de GSK para obtener la autorización previa y por escrito antes de remitir cualquier candidato a GSK.

    La obtención de la autorización previa y por escrito es una condición previa a cualquier acuerdo (verbal o escrita) entre la empresa de trabajo / agencia y GSK.

    En ausencia de dicha autorización por escrito obteniéndose las acciones llevadas a cabo por la empresa / agencia de empleo, se considerará que se han realizado sin el consentimiento o acuerdo contractual de GSK.

    GSK por lo tanto no se hace responsable por los costos de derivados de tales acciones u honorarios derivados de las referencias de las empresas / agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación