ENCARGADOS/ADMINISTRADORES DE TIENDA
FRANQUICIAS ALSICORP
Escazu, Costa Rica
hace 12 días
source : Empleos.net

A. RESPONSABILIDADES

  • Brindar servicio al cliente.
  • Gestión general del correcto funcionamiento de la Tienda.
  • Control y Optimización del Stock.
  • Gestión de RRHH : Formación y Desarrollo del Equipo, Planificación de Horarios, Permisos, entre otros.
  • C. CONDICIONES DE EMPLEO

  • Horarios de Lunes a Domingo, rotativos.
  • Salario base más comisión.
  • Bono anual en base a desempeño.
  • B. PERFIL

  • Formación Académica : Bachiller en educación Media o estudiantes universitarios de Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño de Modas o carreras afines.
  • Gusto por la moda.
  • Experiencia en manejo de personal y resolución de problemas.
  • Experiencia Deseada

    Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en retail, restaurantes, cafés, etc.

    Experiencia en manejo de personal y resolución de problemas.

    Experiencia en Visual Merchandising. (Deseable)

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