Help Desk Analyst P2P Call
GSK
Tres Rios Kostaryka
hace 23 horas

Help desk P2P or IT Help Desk Analyst

Details

The role of the P2P Support Center Analyst is to provide Service Desk assistance to internal and external customers regarding Financial applications and processes.

As Single Point of Contact (SPOC) the analyst will be responsible for the resolution , documentation and triage of incidents and other support requests for customers based in various countries.

Activities and experience :

  • Provide timely Finance service desk support to customers.
  • Use defined procedures for responding to customer calls, email and chats.
  • Maintain records of all calls from customers using designated Service Management tool.
  • Provide detailed documentation of all steps involved in resolving customer issues.
  • Escalate issues to the appropriate department and personnel.
  • Keep incidents tickets updated on a daily basis.
  • Maintain a pleasant demeanor and attitude in the day-to-day communication and interface with customers, colleagues and managers.
  • Proactively monitor calls and chats volume to maintain SLA’s.
  • Provide assistance to other members of the team in any appropriated way when needed.
  • Ability to have flexible schedule to assist in responding to emergency support issues and situations.
  • Connect with back office teams (invoice processing, payments, vendor master, etc) to solve different cases
  • Basic Qualifications

  • Excellent written and oral communication skills in English B2.
  • Excellent analytical and problem-solving skills.
  • Excellent customer service orientation.
  • Ability to adjust and adapt to situations in a timely manner.
  • Motivated self-starter, proactive with initiative to work and learn.
  • Ability to multitask and use various tools simultaneously.
  • Ability to maintain high standards of work while under reduced supervision.
  • Punctual and able to manage time according to service.
  • Preferred Qualification

    Finance or related degree highly preferred and a minimum of 1-year previous Technical service desk experience preferably in a call center environment and / or any equivalent combination of education and SAP experience.

    Apply before (31 / 10 / 2019)

    Company details

    Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con un propósito : ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

    A través de nuestros tres negocios mundiales investigamos, desarrollamos y entregamos las más innovadoras medicinas, vacunas y productos de consumo, incluyendo Sensodyne, Voltaren, Theraflu, Parodontax, Hinds, Lamisil, Tums, entre otros.

    Con más de 150 países y 300 años de historia, nuestro objetivo es ser una de las compañías de salud más innovadoras, con mejor desempeño y más confiable del mundo para proporcionar los productos orientados a la salud, con gran calidad y esenciales para el mayor número de personas posible, a través de nuestros talentos y conocimiento científico y técnico.

    Como empleado GSK tendrás la oportunidad de poner nuestros valores y expectativas en el centro de todo lo que haces. Tendrás el valor para tomar las decisiones necesarias, asumiendo la responsabilidad por ellas, y guiándote a través de nuestra estrategia, así como a través de nuestras prioridades y valores de enfoque en el paciente, transparencia, respeto, e integridad.

    Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio.

    Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo , un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Nuestro lugar de Trabajo es inclusivo, haciendo que nuestros empleados se sientan comprometidos por la contribución que hacen, buscando ofrecerles un trato igualitario sin importar las características reales o percibidas.

    Por lo tanto, cuando solicites un empleo en GSK, no es necesario incluir en tu currículum información como : raza, color, etnia, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.

    Conoce cómo es la vida en GSK en

    Ważna informacja dla biur / agencji pośrednictwa pracy

    GSK nie akceptuje poleceń pracowników od biur i / lub agencji pośrednictwa pracy w odniesieniu do ofert pracy zamieszczonych na tej stronie.

    Wszystkie biura / agencje pośrednictwa pracy są zobowiązane do skontaktowania się z działem handlowym i ogólnym / kadr GSK w celu uzyskania wcześniejszej pisemnej zgody przed poleceniem kandydatów firmie GSK.

    Uzyskanie uprzedniej pisemnej zgody jest nadrzędne w stosunku do jakiejkolwiek umowy (ustnej lub pisemnej) między biurem / agencją pośrednictwa pracy a GSK.

    W przypadku braku takowego pisemnego upoważnienia wszelkie działania podejmowane przez biuro / agencję pośrednictwa pracy będą uważane za wykonane bez zgody lub umownego porozumienia ze strony GSK.

    GSK nie ponosi zatem odpowiedzialności za jakiekolwiek opłaty wynikające z takich działań lub wynikające z polecenia danej osoby przez biura / agencje pośrednictwa pracy w odniesieniu do ofert pracy zamieszczonych na tej stronie

    Nasze zintegrowane miejsce pracy sprawia, że nasi pracownicy czują się zaangażowani przez to, jaki mają wkład. Zapewniamy im równe traktowanie niezależnie od faktycznych lub postrzeganych cech.

    W związku z tym, kiedy ubiegasz się o pracę w GSK, nie musisz umieszczać na swoim CV informacji, takich jak : rasa, kolor skóry, pochodzenie etniczne, wiek, płeć, orientacja seksualna, stan cywilny, religia, pochodzenie, zdjęcia lub inne cechy osobiste.

    Odkryj, jak naprawdę wygląda życie w GSK

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación