CONTADOR CPI
Sheraton San José Hotel
Escazú, Costa Rica
hace 62 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Presentar los estados financieros conciliados y depurados de manera oportuna con el fin de cumplir estándares de calidad en la información.

Coordinar y organizar la información contable, verificar la veracidad de la información consignada para realizar un seguimiento continuo a la misma.

Elaborar y presentar declaraciones tributarias como retención en la fuente, industria y comercio, renta, contribución al turismo e impuesto a las ventas para cumplir con las normas legalmente estipuladas.

Elaborar informes de tipo legal requeridos por los sistemas de información estadística y estamentos de control, inspección y vigilancia de sociedades, con el fin de cumplir con los requerimientos legales.

Propender por el mejoramiento de los métodos y condiciones de trabajo del área, ofreciendo oportunidades que ayuden a los colaboradores a superarse en su trabajo y profesión, además de participar activamente en grupos de entrenamiento, seminarios y talleres de actualización con el fin de mantener un adecuado control y desarrollo del área.

Requisitos del Puesto

Mínimo Bachiller en Contaduría Pública

Incorporado al Colegio de Contadores Privados (REQUISITO INDISPENSABLE)

Experiencia en Hotelería

Experiencia Deseada

Mínimo 2 años de experiencia en el puesto

Habilidades Deseadas

Tolerancia a la presión del trabajo.

Contabilidad

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación