Funciones del Puesto
i.Documentar a los pasajeros en el counter o en las salas de abordaje.
ii.Verificar la validez de los documentos de viaje del pasajero : pasaporte, tiquete, visas.
iii.Cobrar el exceso de equipaje, en los casos que se requiera.
iv.Coordinar la entrega de equipajes de pasajeros que por algún motivo no pudieron retirarlos o recibirlos en mismo vuelo.
v.Solicitar y verificar las comidas a bordo.
vi.Proteger a los pasajeros con otras aerolíneas en caso de sobreventa o cancelación de vuelo.
vii.Escoltar a menores que viajan solos, hasta el avión e informar a la tripulación.
viii.Asistir a reuniones convocadas por el supervisor o el gerente de aerolínea.
ix.Asistir a las tripulaciones en caso de que se requiera.
x.Asistir cuando se solicite, a vuelos privados.
xi.Elaborar reportes de venta de tiquetes o exceso de equipaje.
xii.Conocer el sistema de chequeo de la aerolínea con la que trabaja.
xiii.Cumplimiento de las tareas y procedimientos internos.
xiv.Debe cumplir con tareas asignadas por el cliente; de forma mensual y cursos recurrentes, ya sea en un lugar específico o en línea. (Si aplica)
xv.Otras tareas que le fueran asignadas.
Requisitos del Puesto
i.Educación : Se requiere Bachillerato en Educación media.
ii.Dominio del idioma Inglés.
iii.Conocimiento en operaciones del aeropuerto.
Experiencia Deseada
i.Al menos un año en puestos similares