Regente de farmacia Maxi Pali Upala
WALMART
Upala, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

Requisitos Indispensables Licenciatura en FarmaciaIncorporado al Colegio Profesional de Farmacéuticos de Costa RicaDisponibilidad de trabajar medio tiempo en horarios rotativos, fines de semana y días feriados.

Curso Técnicas de Asepsia Residir o disponibilidad de residir en la zona de Upala, Alajuela.Experiencia comprobada de 1 a 3 años en regencias farmacéuticas.

Detalle de funciones Administrar los procesos de la farmacia, gestionar las recetas médicas y asesorar a los clientes sobre los medicamentos requeridos asegurando un servicio al cliente eficiente, siguiendo los procesos establecidos para la recepción de mercadería, llenado, almacenaje y exhibición de productos para mantener las calidades y cantidades óptimas mediante una correcta rotación de los productos y con esto evitar merma y pérdidas que afecten la utilidad y el servicio o la salud de los clientes.

Horario de miércoles a sábado de 9am9pmBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Regente de farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa WALMART de Upala.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación