ENCARGADO
Empleos.net
San Carlos, Costa Rica
hace 11 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Se necesita una persona con experiencia en servicio al cliente y ventas , manejo de tienda operativa y administrativamente.

Funciones : apertura y cierre del local, Estrategias de ventas y revisión continua de cumplimiento de meta, manejo de personal, manejo del inventario de la tienda, resolución de conflictos

Requisitos del Puesto

Al menos dos años de experiencia en servicio al cliente y ventas, manejo de personal, conocimientos en inventarios, cajas, resolución de conflictos.

Manejo Office Word, Excell, Outlook (no indispensable)

Disponibilidad de horarios completos de lunes a domingo, libre entre semana

Acostumbrado a trabajar en base a metas de venta

Experiencia Deseada

Al menos dos años de experiencia en servicio al cliente y ventas, manejo de personal, conocimientos en inventarios, cajas, resolución de conflictos.

Bachiller en Educación media ( no indispensable)

Habilidades Deseadas

Orientado a resultados, trabajo en equipo, Liderazgo, capacidad de escucha, alto grado de responsabilidad, resolución de conflictos..

Ventas

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación